¿CÓMO PUEDO SABER QUE TALLE TENGO?

Todas las prendas tienen su respectiva medida en la descripción de la foto.

 

 ¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

SI, podes comparar desde cualquier parte del país. El costo del envío lo podés consultar antes de realizar la compra.

 

¿PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE UNA PRENDA QUE COMPRÉ ONLINE?

¡Si! si no estás conforme con nuestro producto, podés solicitar un cambio por alguna de las siguientes formas:

Por cambio de talle, el envío corre a cuenta del cliente ya que los talles son dados antes de realizar la compra.

IMPORTANTE: Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 7 días siguientes a la compra.

 

¿QUÉ PASA SI MI PRENDA TIENE UNA FALLA?

En ZIBÁ nos importa mucho la calidad de la prenda y realizamos estrictos controles sobre la calidad de todas y cada una de ellas. Pero en el caso de que la prenda este fallada, o sentiste que alguna de las referencias que te dimos como marca fue errónea, el envío lo bonificamos desde Zibá Mar del Plata.

 

¿PUEDO SOLICITAR EL REINTEGRO DE MI DINERO?

SI. En el caso de que tu compra no haya sido lo que esperabas podés solicitar el reintegro de la compra una vez que nos mandes el producto

 


TENGO UNA CONSULTA ¿PUEDO CHATEAR CON ALGUIEN?

SI, te podés comunicar con nosotros a nuestro WhatsApp de lunes a jueves de 10 a 20.30 viernes y sábados 10 a 21 y domingos 17 a 21

 

¡Gracias por estar del otro lado!